Misión

Procurar permanentemente la eficaz salvaguarda de la verdad, la integridad y la legalidad en las expresiones de voluntad de personas e instituciones a través del ejercicio transparente y honesto de la Fe Pública, que garanticen en todos los ámbitos y en todos los foros una certeza indudable y absoluta de la perfecta manifestación de la realidad personal, institucional y jurídica, dentro del estado de derecho y el marco de la convivencia social.

Visión

Lograr que el ejercicio notarial a través de la innovación profesional y tecnológica, además de una decidida determinación de compromiso de calidad en la atención y en servicio, responda a las expectativas de confianza y certidumbre de nuestros clientes, con una probidad extrema y una confidencialidad incondicional, en la protección de sus intereses, con elevada eficiencia y eficacia, como el mecanismo legítimo que nos permita la consecución de nuestra Misión.

Integridad

Entendiendo la responsabilidad que implica una perfecta relación de honestidad, apego a la legalidad y secrecía, que acrediten la escrupulosa atención y digna confianza que nos merecen nuestros clientes. Principios.

Profesionalismo.

Presentado como el total compromiso de eficiencia en el conocimiento del Derecho, con la honradez y moralidad que su ejercicio exige en una actual sociedad proclive a la corrupción y deterioro.

Compromiso.

Basado en la responsabilidad de establecer una línea de confianza, lealtad y nobleza con cada uno de nuestros clientes, a fin de que encuentren un clima de rectitud en el trato y generosidad en la relación.
 
All rights reserved Notaria Nueve 2012
Sitio desarrollado por MBmarketing
contacto
Instalaciones Instalaciones
instalaciones
notario
Notario Notario
Contacto Contacto
formatos
Formatos Formatos
preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
Atención al publico:
Lunes a Viernes de 8:30 a 2:30 y 16:40 a 18:30
Sabados de 9:00 a 13:00 Hrs.
Mas informacion llamenos al (777) 100 7630
Curriculum institucional