Instrumentos Auténticos.

Los instrumentos auténticos son elaborados y ejecutados de acuerdo a la formalidad establecida por la Ley. Éstos difieren de los documentos privados que únicamente son firmados por las partes y no requieren de la presencia de quien los elabora y éstos pueden ser ejecutados en cualquier lugar, aún en el extranjero.


Efectividad de los Instrumentos Auténticos.

Esto es intrínseco al instrumento. Fecha legal: los instrumentos auténticos incluyen una fecha garantizada ahí radica simplemente la prueba de su existencia. Valor probatorio: los instrumentos auténticos garantizan la precisión de su contenido hechos nombrados, observados y verificados por el Notario. De ejecución: cuando los deudores fracasan en cumplir con sus obligaciones financieras, un instrumento auténtico evita la necesidad de que el acreedor acredite su derecho para hacer valer la acción derivada del no pago.


Un Instrumento Legal en Sintonía con las Necesidades de la Sociedad Moderna.

Su naturaleza formal protege la libertad individual; su efectividad asegura la protección de los intereses económicos su transparencia significa que las autoridades estaduales estén permanentemente informadas. La seguridad provista por éstos los hacen una fuerza para la libertad legal ya que protege al débil en contra del fuerte y de los consumistas en contra de los  Profesionistas. Éste constituye un tipo de prueba que están hechos particularmente para los Contratos electrónicos, haciendo la creación de nuevas o protectoras regulaciones legales Innecesarias.
 
All rights reserved Notaria Nueve 2012
Sitio desarrollado por MBmarketing
contacto
Instalaciones Instalaciones
instalaciones
notario
Notario Notario
Contacto Contacto
formatos
Formatos Formatos
preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
Atención al publico:
Lunes a Viernes de 8:30 a 2:30 y 16:40 a 18:30
Sabados de 9:00 a 13:00 Hrs.
Mas informacion llamenos al (777) 100 7630